Instituto Securitas

Escuela de Desarrollo Personal
Escuela de Negocios
Escuela de Soluciones de Seguridad

Ingresar al Campus Instituto Securitas

E-LEARNING

El Instituto Securitas e-Learning es un nuevo y desafiante compromiso de Securitas Argentina, tendiente a desarrollar conocimientos, competencias y habilidades en el área de la seguridad privada, en forma abierta y a distancia.

La finalidad es que todos los profesionales corporativos y de empresas de seguridad de Latinoamérica puedan disponer de un centro de formación integral, donde apoyarse para satisfacer sus requerimientos de crecimiento y progreso profesional.

Nuestros cursos para la capacitación continua en seguridad privada ofrecen la oportunidad para la formación y el desarrollo profesional, obteniendo diplomaturas y certificaciones internacionales, que permiten acceder a postgrados y en un futuro próximo, a una tecnicatura y licenciatura con tÌtulos oficiales.

Consulte nuestra propuesta educativa de Diplomaturas y Postgrados Internacionales y de Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad Corporativa.

Nuestra visión de la formación y desarrollo profesional a través de la metodología e-Learning parte de una afirmación de Peter F. Drucker:

"Si su compañía obtiene beneficios,
duplique su presupuesto de capacitación;
si está en pérdidas, ¡cuadriplíquelo!"

La sustancial modificación de la cultura laboral de nuestros días, fruto de la globalización y de los ciclos tecnológicos cada vez más breves, impone la incorporación permanente de conocimientos, training y habilidades que permitan la inexcusable movilidad hacia estas nuevas exigencias.

Como consecuencia de ello, el mundo de los negocios es además muy competitivo y ello exige una alta exigencia profesional en la actividad de seguridad privada. Sin embargo, siempre resulta difícil encontrar el tiempo, los recursos y la disponibilidad para capacitarse y formarse.

Los cursos intensivos restan presencia continua en las exigentes tareas del día a día y los cursos extendidos impiden garantizar una asistencia segura a mediano y largo plazo.

En la Era del Conocimiento el factor de éxito de los profesionales de seguridad depende cada vez más de sus conocimientos. Ellos representan el valor agregado y la ventaja competitiva que permiten mayor sustentabilidad, en términos de sostener el valor en la empresa, a pesar del transcurso del tiempo. Pero también son las llaves del progreso profesional en sus trabajos y una forma de ganar empleabilidad cuando las circunstancias lo requieran.

Existe una tendencia cada vez mayor de no depender de la compañía para recibir desarrollo profesional. Esto es un inmenso desafío para las compañías y los profesionales y sobre todo para los que están realizando su tarea en zonas alejadas de los centros de formación. La educación a distancia muchas veces constituye una única y eficiente alternativa.

Por ello el Instituto Securitas, en su permanente propósito de impulsar elevados niveles de profesionalismo para la actividad, ha desarrollado una modalidad accesible de enseñanza a distancia, abierta a todos los profesionales de Latinoamérica, para su formación continua.